El concierto de Ana Gabriel se celebrará en Guatemala, viernes 26 de mayo 2017

María Guadalupe Araújo Yong, Ana Gabriel es una de las voces más respetadas de la música latina, una de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 45 millones de discos vendidos, más de 1 millones de seguidores en Twitter y 2 millones en Facebook, además de sumar más de 65 millones de reproducciones en Youtube.

Entre otros reconocimientos, Ana Gabriel suma Premios Grammy y Billboard. Qué mejor que pasar una noche cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “Pacto de Amor”, “Luna”, “Ay Amor”, “Quién Como Tu”, “Simplemente Amigos” y “Huelo a Soledad” entre otras

Fecha:

Viernes 26 de Mayo de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 18:30 horas)

Lugar: Paseo Cayalá

Dirección:

Bulevar Rafael Landivar, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Ana Gabriel en Guatemala están a la venta a través de la web Todoticket COM Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco.

Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas.

Comparte tu Comentario

comentarios