Enrique Iglesias ofrecerá en Santander su único concierto en España en 2017

Featured Video Play Icon

Enrique Iglesias ofrecerá el 15 de julio en Santander su único concierto previsto, por el momento, en España para 2017, y que se enmarca dentro de los actos programados por el Año Jubilar Lebaniego.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha destacado que este concierto “confirma la intención del Gobierno de Cantabria de atraer eventos de impacto internacional durante la celebración del Año Jubilar”.

De la mano de IAG International y la productora cántabra IMAGO, y gracias a las gestiones realizadas por el Ejecutivo cántabro, la programación del Año Santo contará con un artista que ha vendido más de 140 millones de discos a lo largo de dos décadas de carrera profesional y éxito en los cinco continentes, ha subrayado el Gobierno.

Temas como ‘Bailando’, ‘El Perdón’ o ‘Loco’ convierten a Enrique Iglesias en líder en escuchas vía plataformas digitales en varios países de Europa y América, además de estar en el top 3 mundial de los vídeos musicales más vistos en la historia de Youtube.

Comparte tu Comentario

comentarios